martes, 13 de mayo de 2008

Por alusiones...




Cuando he leído tu artículo acerca de Supermodelo 2008 he entendido cada una de tus palabras y he aprobado cada una de tus afirmaciones. El formato Supermodelo ha dejado de ser telebasura para ser simplemente telebasurilla. En todo lo que dices, querido Andreu, tienes más razón que un santo. Y para más inri, me he reído mucho con tus suspicaces comentarios.


Pero no puedo evitarlo. Soy de ese 6%, ese grupúsculo friki que se traga sin pestañear las frases célebres de Jousi. Sarna con gusto no pica. Y yo, con mucho gusto, procuro ver Supermodelo, viaje de a bordo mientras me tomo un café con leche, aunque en mi fuero interno sé de sobra que es pura sarna.


"Tus mechas son mis úlceras de estómago", Jousi dixit. La crueldad con la que se trata a los concursantes es el plato fuerte. Y a mi me place verlo, luego soy cruel. Me río de ellos al igual que lo hacen los "profesores". Pero cuando digo, me contradigo. Y mientras me estoy riendo, los estoy envidiando a muerte.


Cuando hacían Fama también estaba al pie del cañón. A ratos me daba vergüenza ajena, pero normalmente, yo soñaba con que en realidad no era una anónima estudiante, sino una excepcional bailarina, de las que te hacen un porté sin inmutarse. Y que estaba en la tele, con los demás concursantes, luchando por la inmunidad y evitando a toda costa una dolorosa nominación. Rafa me decía que era muy hot y que jamás hacía cagadas.


Con Supermodelo 2008 no he sentido aún tal nivel de identificación. Pero hubo una anterior edición que viví muy a fondo. Las galas eran los lunes (en consecuencia, los lunes eran sagrados), y en cada una de ellas sufría como una supermodelo más y ansiaba los zapatos rojos. En el tiempo que duró el programa no dejé de mirarme al espejo haciendo poses que posiblemente le hubiesen encantado a Rouzic, ni paré de lamentarme porque mi metro sesenta me impedía presentarme al casting.


Y sé de sobra que este tipo de programas son básicamente una soberana mierda, pero no puedo evitarlo. I love telebasurilla.



Mar Lázaro Borrell.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, telebasurilla forever, ja ho saps!!!! Que jo faig igual, el critique i tot el que tu vulgues, pero sóc el primer que me trague el programa...xddd

I bueno, si medeixes 1'60 igual de model no t'agafen, però la veritat es que jo te podré pillar millor pa fer els portés...xdddd

Dit açò, vaig a seguir en el meu treball del columnista (després d'haver vist la gala sencereta d'OT)jaja Ale, tots a publicar i... SIN CENSURA!!!!

Anónimo dijo...

aaaaah, se m'havia oblidat!!!!!!

MAR XFAVOR, DEIXA D'ENVIARNOS confirmaçaos, invitaçaos y o rabos mas granes do mundo!!!!!!!!!!!!!

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

debo aclarar que se trata de un virus, y en ningún caso perversión sexual.

Anónimo dijo...

perdona??? pots enganyar a aquells que no te coneixen (com pe exemple a qui haja d'evaluar aquest blog), pero a mi no me la pegues, qe ja son tres anys el que ens coneguem i te tinc mes CALÀ QUE CALÀ...

SIN CENSURA!!!! xddddddddddd