jueves, 29 de mayo de 2008

Agua para todos... los que querian ver a Calamaro en Valencia

No se si Murphy es Doctor Honoris causa en la misma universidad que Andreu, pero debería. Efectivamente la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla (sí vale, puede que en realidad ocurra por tu bien, para privarte de dichas grasa saturadas, pero fastidiar lo que se dice fastidiar, fastidia). Y quien habla de un trozo de pan y una sustancia hipocalórica habla de lluvia y un concierto. Para una vez que viene después de 9 años a Valencia Andrés Calamaro, se suspende por la lluvia, no una, sino dos veces.
El sabado 17 de mayo estraba programado el concierto como clausura del Festval 10BOB de Burjassot, al que también asistieron Chambao, la Fura del Baus y Diego el Cigala, entre otros. Con suerte, pensamos infelices los desilusionados calamareros, se aplazó al viernes 23 de mayo, ultimo día previo a la gira nacional. Pero, aunque el día amaneció radiante, se ve que Calamaro va a ser reclamado por Camps y Varcárcel como nueva estrategia más efectiva que el cansino "Agua para todos" para conseguir su ansiada agua y malgastarla. No sólo llovió, más bien tronó, diluvió. Si hubiera venido Noé en el Arca igual se hubiera podido celebrar el concierto en su yate, pero como llovia demasiado hasta para él, esta vez sí, el concierto fue suspendido. Te devuelven el dinero de la entrada, sí. Pero la devolución debería incluir el reembolso de las medicinas para la pulmonia que cogimos esperando bajo la lluvia "dos horas, mil horas....como perros"(8) hasta que la organización colgó el cartel de suspendido. Querían rapiñear lo máximo ya que, con que toque una canción, ya no hay dinero de entradas, y nosotros como lerdos grupies que somos, ahí plantados bajo miles de paraguas que pedían a gritos un rayo que animara la velada. En fin...la mantequilla engorda y el agua es muy buena pa' l campo ¿no?



pd: si andreu puede frikizar con rodolfo yo puedo con Andrelo, así que no quiero ni un solo post rechistando sobre mi entrada. jumm¡

Lucia Pinar Garcia

No hay comentarios: