jueves, 29 de mayo de 2008

Nosotros

Escribir un blog en Internet conlleva que, aquellos que te leen, en el fondo, van a conocerte un poco. No han visto tu cara y jamás han tomado un café contigo... Pero pueden averiguar si eres ingenioso, o divertido, o todo lo contrario. Adivinar ciertas cosas a través de tu manera de expresarte.

Cuando escribes de algún modo te desnudas. A mí al menos, me da un poco de vergüenza. Si lo haces en Internet, este hecho se eleva a la máxima potencia: me da pánico. Miles de internautas pueden vernos: sabrán nuestras inquietudes, nuestro libro o película favorita... Todo ello se destila de nuestras palabras casi sin quererlo. Nos hemos dado a conocer. Cualquiera que lo desee, podría observarnos atentamente.

Yo concebí esté blog de otra manera. Pero adquirió vida propia. En principio era un trabajo de clase, y más o menos nos habíamos asignado unos turnos de escribir, sobre temas serios, con un enfoque principalmente periodístico. Y de hecho, la gran mayoría de cosas que hemos colgado responden a esa definición.

Sin embargo, no cabe duda de que finalmente le hemos dado también un uso personal. Nos hemos divertido, contestado a los posts. En ellos están nuestras bromas, que nadie salvo nosotros sabe. Me he sorprendido a mí misma ansiosa por leer lo último que habían colgado, o diciéndole a mis compañeros-bloggers y amigos si han leído lo que he escrito.

El blog es un poco nosotros y nuestros vínculos, algo que nos une, otra manera de comunicarnos. Es también una forma de exponernos, una pequeña ventana abierta al mundo, sobre todo desde que ha adquirido un tono más personal. Sin embargo su uso personal lo hace más importante para los que lo hacemos.

A mi me han entrado ganas de decirle a Andreu que se reponga de su pequeña operación. Que es un tío con suerte y esta vez no va a ser menos. Luego he pensado que tal vez no era éste el lugar más apropiado para hacerlo... que a qué internauta ocioso le importa la operación de Andreu.

Pero qué narices. El blog es nuestro y a nosotras nos importa. SIN CENSURA!

De parte de todas, que te mejores, que en breve te vemos comiendo chuletón de Ávila. Un Beso.


Mar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es porque voy más colocao de nolotils que Calamaro y Pereza juntos, pero me ha molado mucho el post...

No obstante, no puedo dejar de comentar un par de cosas (ya sabes que sino no soy yo, jaja).

Eso de que no saben quienes somos y que no nos han visto las caras... no se si te has dado cuenta de que alguna graciosilla colgó una foto nuestra... BONICA!!! (pero de muy grato recuerdo, con Mar en el papel de Colombo).

Y eso de miles de personas... mujer, yo ya sé que nosotros para nosotros mismos somos el centro de todo, pero de momento llevamos mil visititas, sin el plural (la gente se lo pierde, la verdad).

Y ya por último... lo de los contenidos periodísticos serios y rigurosos lo dices en serio o sólo por quedar bien?? xdddddd Porque me ha hecho mucha gracia, y no me puedo reír que me duele mucho...

Por cierto, muchas gracias por acordaros de mi, y antes que un chuletón me comeré una carrillada... AINC AINC XDDD

Y, por supuesto, siempre SIN CENSURA!!!!! Un beso!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm....carrillada, AINC, AINC!!!
deliciosa, sublimeeeeeeeee...
Que será de tu sense poder riure't??