miércoles, 21 de mayo de 2008

Los “caprichitos” de los famosos

Por todos es sabido que la gente famosa tiene unas peticiones de lo más extravagantes cuando viaja por trabajo. El dinero y la fama les dan la autoridad suficiente para exigir lo que quieren. Aunque no sea justo decir que todos los ricos y famosos son excéntricos y caprichosos, es cierto que al llegar a la cumbre del éxito son muchos los que se dejan arrastrar por todo tipo de veleidades.

Compatibilizar éxito, fama y dinero con llevar una vida austera, sencilla y normal no debe resultar nada fácil. Será por eso que, llegado a este punto, hay quienes incluso llegan a perder el sentido común. Ahí van algunos ejemplos:

Madonna exige que cuando va a un hotel le ponga un inodoro nuevo, para que lo estrene ella. Tras usarlo se lo lleva del hotel, por si a alguien se le ocurre venderlo en eBay.

En unas Navidades los Beckham contrataron a un tipo que les abriera los regalos, por el módico precio de 1800 euros; me imagino que para ahorrarse las agujetas en los dedos.

Los Rolling Stone son otros que llevan de cabeza a sus asistentes. Estos viejos rockeros piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario con refrigeración y baño, 600 toallas y cientos de litros de alcohol. Desde luego la fiesta se la pegan.

Janet Jackson quiere que todo el staff de catering que la atiendan sea masculino (no es lista ni nada) y también necesita (¿para sorbevivir?) que haya diez rosas negras.

Luis Miguel es uno de los más exigentes. A cualquier país que vaya pide hospedarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas…

Jennifer López tampoco se queda corta. Solicita, de ser necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel. Además, se le debe garantizar una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas) y no haya algún alimento que pueda tentarla.

  • Mariah Carey pide que le coloquen una tapa nueva al inodoro y las sábanas de hilo que envía al hotel deben estar ya en la cama cuando ella llegue. Es obligatorio que existan dos DVD, y únicamente podrán poner su música y videos. Tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa.

Ojalá todos tuviesemos tanto dinero para gastarlo es cosas más útiles y no en tonterías.

RAQUEL DURÁ LAHOZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

son las 4'30 de la madrugada y aquí estoy en la biblioteca más solo que nada haciendo el pavo...

por cierto, hay alguien que hoy no ha publicado, toca LAPIDACIÓN, no?